Viatges

Itinerari Històric -10 dies/9 nits

Resum de l'itinerari

El recorrido histórico combina el senderismo y correr durante una visita a los lugares históricos más fascinantes en el norte de Etiopía , incluyendo los lugares designados como Patrimonio Mundial de la UNESCO . La ruta cubre Addis Abeba , Lalibela , Bahir Dar, Gondar y las montañas de Simen , donde tendrá la oportunidad de visitar los castillos medievales , iglesias excavadas en la roca del siglo 12 al 13 , y el fascinante paisaje en las montañas Simen mientras se entrena y hace trekking ( hasta el 100 km en 10 días). El itinerario resumen para este paquete es el siguiente :

Día 1 : Llegada a Addis Abeba. Usted será recibido en el aeropuerto por personal de Run InAfrica Sport Travel y traslado al hotel Ghion para hacer el check in.

Día 2 : Orientación sobre trekking / caminatas en altura y reunión informativa sobre el viaje. Addis Abeba city tour y breve entreno guiada que se realiza en las montañas Entoto o en Sululta para la relajación muscular y la adaptación a la altura ( 5 y 10 kilómetros ) . Noche en Ghion Hotel.

Día 3 : Vuelo a Bahir Dar, visita de la ciudad y entreno en grupo alrededor del Lago Tana ( 5 y 10 kilómetros ) . Noche en Abay Lodge Hotel.

Día 4 : Visita de la Cascada del Nilo Azul y trekking en grupo en torno a la misma. Paseo en barco para visitar algunos de los antiguos monasterios del lago Tana . ( 5 y 10 kilómetros ) . Noche en Abay Lodge Hotel .

Día 5 : Viaje a Gondar y visita de la ciudad , Debre Berhan Trinity church y el Castillo medieval , que fue construido por el emperador Fasilides en el siglo XVII . Pasaremos la noche en Goha Hotel.

Día 6 : Viaje a Simen Mountain Trek 20 - 25 kilometros alrededor de Sanka Ber. En el camino visitaremos Gelada Baboos . Pasaremos la noche en Simen Lodge Hotel .

Día 7 : Viaje a Gondar y alojamiento en Goha Hotel.

Día 8 : Vuelo a Lalibela para visitar las 11 famosas iglesias talladas en la roca rupestres de Lalibela incluyendo Bete Medhanialem y las iglesias de San Jorge que se cree que habían sido construidas por el rey Lalibela a finales del 11 o principios del siglo 12 . Alojamiento en el Mountain View Hotel.

Día 9 :Entreno corto de running / trekking en los alrededores de Lalibela ( 10 - 15km) y visitar algunos de los pueblos rurales en el área . Alojamiento en el Mountain View Hotel.

Día 10: Vuelo de regreso a Addis Abeba, visita de la ciudad y de las tiendas de artesanía ( opcional). Vuelo de regreso .

Quins serveis s'inclouen?

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • vuelo doméstico ida y vuelta a Lalibela y Bahir Dar
  • Alojamiento en hotel y comida
  • Traslados internos
  • Entrenamiento y orientaciones sobre carreras en altura
  • Asistencia médica durante las sesiones de entrenamiento
  • Servicio de guía durante las sesiones de entrenamiento
  • Entradas para todas las visitas previstas en el itinerario
  • Seguro de viaje básico

Preu

  • 1.740 € per persona, IVA i vols internacionals no inclosos. Es farà un 10 % de descompte per a grups a partir de tres persones .

    1,740€
    Per persona.
    Reservar viatge